Medallas de todos los colores para los pinamarenses en los Juegos Bonaerenses

En atletismo, hubo tres participantes de Pinamar en las finales de los juegos provinciales que se disputan en Mar del Plata que se quedaron con una presea: Esperanza Castelbajac Javier Vera Báez en categoría de personas con discapacidad (PCD) y Matías Ledesma en sub 16 masculino.

La medalla de oro para el distrito correspondió a la competencia de atletismo de pista, categoría PCD sub 20 femenino, estilo libre en 100 metros que coronó a Castelbajac Esperanza en lo más alto del podio.

El galardón de plata fue para Javier Vera Báez, quien se destacó en la competencia de atletismo de campo, categoría PCD sub 20 masculino, de salto en largo, por detrás de Elías Aguilera, el vencedor oriundo de Florencio Varela.

Para el puesto que otorgó una medalla de bronce en la competencia de atletismo de pista, sub 16 masculino, de 300 metros con vallas, figuró Matías Ledesma, que se subió al tercer lugar del podio.

De este modo, Pinamar quedó al cierre de la jornada de lunes en la posición nº36 del medallero general, mientras que el municipio de La Costa, que tiene en su haber una medalla de plata, descendió a la ubicación nº77.

En los Juegos Deportivos y Culturales Bonaerenses también participan personas con discapacidad representantes de escuelas públicas o privadas, escuelas de adultos, centros de educación física, centros de día, talleres protegidos, clubes, centros de fomento, centros de jubilados e instituciones barriales que deben poseer sede en la provincia de Buenos Aires.

 

Lo más visto