Prófugo desde 2024 fue detenido en Villa Gesell: había roto la pulsera electrónica

Efectivos de la policía bonaerense pertenecientes al Grupo de Prevención Motorizada (GPM) procedieron en Villa Gesell a dejar detenido a un hombre de 33 años sobre quien regía un pedido de búsqueda activo por hallarse prófugo desde el 2024. Según detallaron desde el área de seguridad de la municipalidad geselina, el delincuente había roto la pulsera electrónica.

La detención se concretó en el marco de un control dispuesto por el operativo de seguridad vial del gobierno bonaerense del que también participó personal del denominado Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

 

El sujeto de 33 años detenido en Villa Gesell fue trasladado al penal de Dolores.

 

La persecución para detener al prófugo por las calles de Villa Gesell

Este martes en la noche, la policía divisó al hombre circulando en una motocicleta sin luces.

En consecuencia los efectivos iniciaron una persecusión y, cuando se vio cercado, el sujet abandonó la moto y huyó saltando por los techos de un inmueble.

Después de eso las fuerzas de seguridad lograron reducirlo finalmente en la zona de Paseo 105 y circunvalación.

 

Se amputó un dedo y lo arrojó dentro de un frasco al mar a modo de ofrenda

 

Trasladado a la penitenciaría de Dolores

Respecto al pedido de captura, de acuerdo a lo detallado por las autoridades, la orden de detención estaba vigente desde hace más de un año, activada cuando el delincuente decibió escapar tras cortarse la pulsera electrónica durante un allanamiento de la DDI.

Una vez confirmada su identidad y que el delicuente tenía el pedido de captura, se decidió su inmediato traslado a la penitenciaría de la ciudad de Dolores, donde volvió a quedar a disposición de la justicia.




 

Lo más visto