Cinco personas con captura activa fueron aprehendidas en Villa Gesell

En el marco del dispositivo de seguridad desplegado durante la temporada de verano por parte del gobierno bonaerense en Villa Gesell, efectivos de la policía y del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) concretaron una serie de procedimientos que culminaron con la detención de cinco hombres que registraban pedidos de captura activa por requerimientos judiciales vigentes.

Las intervenciones se produjeron en distintos momentos del día y en diversos sectores de la ciudad, como parte de los controles preventivos habituales que se intensifican durante el verano.

Al identificar a las personas interceptadas, se constató que todas contaban con pedidos de captura activa, emitidos por diferentes instancias judiciales.

 

Dos detenidos en Villa Gesell por causas de homicidio y robo calificado

 

En primer lugar, de acuerdo a la información oficial, entre los aprehendidos en Villa Gesell se encuentra un hombre de 40 años requerido por una causa de robo agravado, otro de 31 años con captura activa por robo calificado, y un hombre de 32 años involucrado en una causa por lesiones agravadas.

Además quedaron detenidos un hombre de 23 años y otro de 39, ambos con causas judiciales vigentes que motivaban su búsqueda.

 

 

Después de eso, tras concretarse las detenciones, se decidió el traslado de los cinco individuos a distintas dependencias policiales, donde se labraron las actuaciones correspondientes y se dio intervención a los juzgados intervinientes, conforme a los procedimientos legales establecidos.

Los operativos de este tipo son constantes en Villa Gesell desde hace varias semanas como parte de una estrategia sostenida de prevención y control, orientada no solo a disuadir delitos, sino también a localizar a personas requeridas por la justicia, en una ciudad que durante la temporada alta multiplica su población y actividad.




 

Lo más visto