La municipalidad de Mar Chiquita gestiona dos nuevas obras ante la provincia
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un encuentro con el ministro bonaerense Gabriel Katopodis para impulsar dos nuevas obras públicas. Se trata de iniciativas clave para el distrito y de suma importancia para la comunidad.
Además, durante el encuentro ambos funcionarios revisaron el estado de ejecución de trabajos que se llevan adelante en Camet Norte.
Inversión provincial y municipal: reactivan la obra de la escuela técnica de Camet Norte
La reunión con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires tuvo como eje central la coordinación de obras públicas en Mar Chiquita.
En principio, se abordó la obra de desagües pluviales que el Gobierno bonaerense ejecuta en la localidad de Camet Norte, actualmente en pleno desarrollo. “Este proyecto es fundamental para la mitigación de inundaciones y la mejora de la infraestructura sanitaria en la zona”, señalaron desde el municipio.

La municipalidad de Mar Chiquita gestiona dos nuevas obras ante la Provincia.
Por otra parte, el intendente Wischnivetzky, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Facundo Bochicchio, le trasladó al ministro Katopodis dos iniciativas clave para el distrito.
En primer lugar, planteó la necesidad de iniciar los trabajos de repavimentación de la avenida Bahía San Blas, ubicada en la localidad de La Caleta. Es una vía de circulación que requiere ser puesta en valor.
Simultáneamente, solicitó el apoyo provincial para el reacondicionamiento y la ampliación del centro cultural y polideportivo de Mar de Cobo, un espacio social y recreativo vital para los vecinos de la región.
Así, “la reunión sentó las bases para avanzar en la gestión y financiación de estos proyectos”, cerraron desde la Comuna.
Debe estar conectado para enviar un comentario.