Habrá micros gratuitos para ir a votar a Pinamar

Saldrán desde Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata el sábado y regresarán a los mismos destinos por la tarde del domingo, desde Pinamar. El objetivo es que cualquier pinamarense que esté en esas zonas, pueda concurrir a las urnas de manera gratuita.

Para estas elecciones legislativas, la Casa de Pinamar en Buenos Aires dispondrá de micros sin costo para el traslado de electores. En Mar del Plata, la salida será desde Constitución y la Costa a las 9 del sábado y habrá dos servicios de Montemar.

En el mismo día y horario, habrá otros dos micros que partirán desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Cerrito y Santa Fe. Desde La Plata, en tanto, el servicio saldrá a las 9.45 del sábado en Diagonal 77 y Calle 8 (Plaza Italia).

Quienes estén interesados, pueden obtener más información a través de los teléfonos (011) 4315-2679/43152680 o vía whatsapp al 2254-457005. También es posible comunicarse al mail casapinamarbsas@pinamar.gob.ar. Todos los servicios volverán el domingo a las 19 desde Bunge y Shaw.

 

 

Lo más visto