Cardozo: “Nos han depositado más confianza y eso nos lleva a soñar en grande”

En la región, solo la lista encabezada por Cristian Cardozo le dejó a Unidad Ciudadana un triunfo. Impulsada por el gobierno comunal de Juan Pablo de Jesús, el resultado electoral en La Costa fue interpretado como un apoyo a la gestión. “No queda más que agradecer a los vecinos de cada una de las localidades”, aseguró el flamante concejal electo.

En cuanto a lo que se viene, Cardozo aseguró que la victoria en las elecciones llama a tener que “esforzarnos mucho más”. “Nos han depositado más confianza y eso nos lleva a soñar en grande y entregar lo mejor de nosotros”, remarcó.

El todavía secretario de Comunicación y Modernización del Estado recordó que quedan aún dos años por delante de mandato en el Poder Ejecutivo, por lo que “la tarea desde el Legislativo será acompañar ese desarrollo y crecimiento”.

Por último, Cardozo –que asumirá su banca en diciembre– agradeció a sus compañeros de lista y resaltó también la tarea de los demás espacios políticos. “Se ha demostrado que ha sido una verdadera fiesta de la democracia”, concluyó.

 

Lo más visto