El presidente estará dos días en Estados Unidos y además de participar de un acto en homenaje a las víctimas rosarinas del ataque en Manhattan, se reunirá con empresarios en busca de inversiones para el país.
Mauricio Macri partió anoche desde Buenos Aires junto a su esposa, Juliana Awada, y una comitiva. A las 13 (hora local) está previsto el homenaje, a llevarse a cabo en el escenario del crimen fundamentalista ocurrido el martes pasado. Allí concurrirá toda la delegación oficial que incluye al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
Según publicó Infobae, Macri y Lifschitz visitarán además a Martín Ludovico Marro, uno de los sobrevivientes, que se encuentra internado en el hospital Presbiterian de Manhattan, tras ser embestido junto a sus amigos por el terrorista uzbeko Sayfullo Saipov.
Por otra parte, a las 14.30 el Presidente tendrá un almuerzo con CEOs e inversores. De acuerdo a la agenda presidencial, a las 15:45 está previsto un encuentro con el señor Andrew N. Liveris, CEO de Dow y a las 18.30, una reunión con el Vicepresidente de Infraestructura de Expansión Global de Amazon, D. Elaine Feeney.