Sánchez Zinny: “Hace tiempo que para De Jesús la prioridad es la educación”

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, estuvo en La Costa y elogió la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, especialmente en materia educativa. “Se nota que es una administración dedicada a la educación, que está realmente cerca de las escuelas y de los chicos”, señaló el funcionario.

Sánchez Zinny llegó a la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó para mantener una reunión con el jefe comunal y aprovechó la ocasión para felicitar al grupo de alumnos del establecimiento que recibió una distinción de la Embajada de los Estados Unidos por el proyecto BioER3, que convierte los aceites vegetales usados (AVU) en un biocombustible.

Luego de la reunión con el jefe comunal, el Director de Educación bonaerense remarcó el trabajo conjunto con el municipio y aseguró que “hace tiempo que para Juan Pablo la prioridad es la educación”. “Eso hace que sea muy fácil trabajar entre la Municipalidad y la Provincia”, agregó.

Asimismo, Sánchez Zinny remarcó que “a veces desde el Ministerio nos cuesta integrar los muchos programas que tenemos, pero acá se nota que el intendente y su equipo han podido lograr esa integración. Realmente nos vamos con muchas ideas para nosotros poder hacer mejor las cosas y poder replicar algunos de estos programas en el resto de la provincia”.

Por su parte, el jefe comunal de La Costa destacó que encontraron en el Director de Educación “un funcionario muy dispuesto”. “La educación es una de las políticas más importantes para nosotros. Estamos orientados con Gabriel y la gobernadora María Eugenia Vidal en mejorar la calidad educativa de la Provincia”, concluyó.

 

Lo más visto