Asumieron los concejales costeros: el oficialismo conserva la presidencia

En el marco de un acto protocolar, que contó con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús, los concejales electos tras los últimos comicios asumieron sus bancas. El oficialismo tendrá mayoría con 10 ediles y estará a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante.

Formalmente, los concejales entrarán en funciones el próximo lunes, pero familiares y vecinos anticiparon la jura en una emotiva ceremonia. También se homenajeó a los ediles salientes y se eligieron a las autoridades.

El oficialista Ricardo Daubagna contó con el aval de todos sus pares para presidir el cuerpo legislativo, mientras que Cristina Bauzá fue elegida como vicepresidente primera y Daniel Rohr, como vicepresidente segundo.

El bloque de Unidad Ciudadana se completa con los ediles Matilde Brenes, Manuela Maldonado, Claudio Pombo, Juan Manuel Molina, Malena Farías, Cristian Cardozo y Facundo Nores. Cambiemos, en tanto, tendrá 8 concejales durante el próximo período: Marcos “Cotoco” García, Germán Jardón, Evangelina Cordone, Juan Domingo, Monserrat Sasián, Juan Ojeda, Carlos Natalizia y María Celia Fino.

 

 

Lo más visto