Falleció un joven tras un accidente en cuatriciclo en los médanos pinamarenses

Tenía 28 años y era oriundo de Mar del Plata. Su deceso se produjo en el Hospital Comunitario de Pinamar tras accidentarse en la zona del complejo Las Dunas el domingo por la tarde. Nada se pudo hacer en el nosocomio local para salvarle la vida.

Según pudo saber Telégrafo,  Roberto Mauro Hernán sufrió un accidente en cuatriciclo en el sector de médanos, en inmediaciones de la ruta 11 kilómetro 385. Fuentes policiales informaron que la víctima fatal realizaba una travesía a bordo de un cuatriciclo Yamaha 150cc, cuando cayó del borde del médano.

El marplatense padeció politraumatismos varios con atención médica, pero al llegar al Hospital de Pinamar comenzó con convulsiones, lo que finalmente ocasionó el lamentable deceso al no resistir la intervención quirúrgica a la que fue sometido. Según precisó TelpinTV, el hombre solo llevaba más que casco, ojotas y short de baño, y carecía de otros elementos de protección.

La problemática por este tipo de hechos mereció varios anuncios por parte del gobierno nacional, el verano pasado, y también vía el poder Ejecutivo local, que en la primavera del 2016 proyectó aplicar diversas normativas para ordenar la actividad.

 

Lo más visto