Un salto al mar para abrir la temporada en Villa Gesell

En el marco de la celebración del 86º aniversario de Villa Gesell, se llevó a cabo la tradicional ceremonia para abrir la temporada 2018. En el Muelle de Pescadores, realizaron la bendición de las aguas y los guardavidas hicieron el tradicional salto al mar.

En una mañana espectacular, a pleno sol en la ciudad, el acto fue encabezado por el jefe de gabinete Cristian Angelini, con la participación del secretario de Turismo Emiliano Felice, el flamante presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo y funcionarios provinciales.

Tras unas palabras alusivas también al aniversario 86 del nacimiento de Villa Gesell, se procedió a la clásica bendición de las aguas en augurio de un buen verano.  Los guardavidas entregaron luego una ofrenda floral y como corolario de la ceremonia, hicieron el salto desde el Muelle al mar.

Quien también participó de la apertura de la temporada 2018 fue la subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina Pikielny, ya que desde este mediodía participa de la reunión del Consejo Provincial de Turismo en las instalaciones de un hotel céntrico geselino.

 

Lo más visto