Lanzarán licitaciones para construir tres jardines de infantes en La Costa

Estarán en las localidades de Nueva Atlantis, Costa Azul y Mar del Tuyú Sur. Las gestiones comenzaron hace dos años ante la Provincia y la municipalidad de La Costa donó los terrenos para emplazar los establecimientos educativos que cubrirán la demanda en estas zonas en crecimiento.

El anuncio lo realizó el Consejo Escolar costero, desde donde señalaron que las licitaciones se lanzarán el 17 de enero. Luego vendrá el proceso de análisis delas ofertas, adjudicación de los trabajos y forma de contratos para comenzar con las construcciones.

Desde el organismo celebraron la noticia al entender que “cada niño que queda en lista de espera y no puede ingresar, es un excluido del sistema”. En este marco, agradecieron al municipio por la donación de los terrenos.

“Fue mucho el trabajo realizado para llegar hasta acá. Queremos expresar nuestro agradecimiento al intendente Juan Pablo de Jesús por los terrenos donados a la Dirección General de Cultura y Educación, y por la celeridad con que respondió a cada uno de los múltiples requerimientos que nos solicitaron”, concluyeron.

 

Lo más visto