El “Acercarte” en Villa Gesell ya tiene fecha y shows programados

Se realizara el 11 y 12 de enero en el anfiteatro del Pinar, ubicado en Boulevard Silvio Gesell entre Paseos 101 y 102. Geselinos y turistas podrán disfrutar de  la comedia de Juan Acosta, la música de los Ratones Paranoicos y Airbag, así como de la maestría de Graciela Borges, entre otras propuestas.

El “Acercarte” abrirá el 2018 en Villa Gesell, siendo el primer municipio por donde pasen estas jornadas artísticas organizadas por la provincia de Buenos Aires junto a la municipalidad. El año pasado, la ciudad no fue incluida en el cronograma y eso despertó el enojo de las autoridades municipales, pero en esta oportunidad el ciclo estará presente.

Las jornadas se inaugurarán el jueves 11 de enero con el show de stand up del reconocido humorista Juan Acosta, quien se presentará desde las 19.45. Todas las propuestas son libres y gratuitas y continuarán el mismo día con un recital imperdible de los Ratones Paranoicos a partir de las 20.30.

El encuentro lo cerrará Graciela Borges a las 22 con “Entre nosotros”, un encuentro entre la gran actriz argentina y su público, donde la artista comparte momentos de su vida, anécdotas e historias, enmarcado por audiovisuales, fotografías, poemas y música.

El viernes a las 19.45 subirá al escenario del anfiteatro el mago quilmeño Adrián Guerra, mientras que la música estará a cargo de la banda Airbag desde las 20.30. A las 22, en tanto, Mike Amigorena presentará su última creación, la obra “El amor sos vos”, un espectáculo íntimo en el que el actor desplegará todo su carisma.

 

Lo más visto