Barrera arremetió otra vez contra Vidal, ahora por el AcercArte

Desde el gobierno de Villa Gesell emitieron un comunicado para celebrar la llegada del “camioncito” turístico de la gobernación bonaerense, en el marco de la campaña “Mi granito de arena”, pero se aprovechó la ocasión para pasarle factura a María Eugenia Vidal. “Gesell es uno de los destinos turísticos más visitados de la Provincia y aún no ha sido incluido en la agenda de espectáculos AcercArte”, reclamaron.

No es la primera vez que el intendente Gustavo Barrera apunta a la Provincia con sus quejas. Ya le había reprochado a la Gobernadora que no lo recibiera y aunque en el medio tuvo una visita protocolar sin mayores sobresaltos, luego del temporal volvió a señalar la falta de acompañamiento a su gestión.

Ahora, el jefe comunal advirtió que nuevamente Villa Gesell se quedó afuera de la programación del AcercArte. “Estas jornadas de gran despliegue organizadas por el gobierno de la Provincia ya se realizaron en más de 40 municipios durante el 2016 y se anunciaron otros 30 para este año”, recordó.

En este contexto, desde la Comuna enfatizaron en que de todas maneras durante la temporada se desarrolló en Gesell “una variada y amplia actividad cultural”. “Día a día, gran cantidad de artistas locales y de varias partes del país se presentan en los distintos espacios culturales del municipio y del amplio sector privado compuesto por balnearios, bares, teatros y centros culturales”, subrayaron.

 

Lo más visto