Lali Espósito, Iván Noble y Axel, las figuras del verano 2017

Lo confirmó el intendente Martín Yeza durante su participación en el programa televisivo “La noche de Mirtha” y luego a través de su cuenta oficial en Twitter. Los artistas se presentarán en el marco de las actividades que propone el AcercArte, una serie de eventos gratuitos organizados por el gobierno bonaerense para la temporada. Además, habrá mucho rock nacional, desfiles y diversos encuentros culturales.

El jefe comunal hizo un repaso de los principales shows que tendrán lugar a partir de enero en Pinamar. Así, el debut del ciclo -que ya llevó a Pedro Aznar y Julieta Venegas a Madariaga– estará a cargo del músico Iván Noble el jueves 12 de enero y al día siguiente, será el cantante Axel quien irrumpa en el escenario pinamarense. El sábado 21, en tanto, llegará la convocante e ídola teen Lali Espósito en un espectáculo que promete en el auditorio playa, ubicado frente a Ku y El Alma. Un día más tarde la modelo Jésica Cirio presentará una master class de Zumba.

Por otra parte, el intendente destacó que volverá a la ciudad el Rock and Chop Tour organizado por la cervecería Isenbeck, tal como lo hiciera a principios de 2016, y sin mencionar nombres propios, aseguró que enero cerrará “a todo trapo con una de las bandas mas grandes del rock nacional”. Luego agregó que en el primer mes del año “habrá casi un desfile por semana”, además de celebrarse La noche de las Ideas, organizado junto a la Embajada de Francia, los días 26 y 27 de enero.

Apenas como un adelanto de lo que vendrá en febrero, Yeza resaltó que llegará el festival por los 50 años del rock nacional, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, un pic nic bajo las estrellas por el Día de los Enamorados y comparsas de carnaval.

 

Lo más visto