Desde la embajada francesa llega la “Noche de las ideas”

El intendente Martín Yeza confirmó vía Twitter que el 26 y 27 de enero se desarrollará en Pinamar y Ostende uno de los ciclos más exitosos de debate contemporáneo, bajo la organización de la embajada francesa. Se trata de la “Noche de las ideas”, jornadas que convocan a intelectuales, filósofos, artistas, escritores y otras personas reconocidas en sus campos para “imaginar el mundo del mañana”.

Tras el éxito de las charlas TEDx que se llevaron a cabo recientemente en la ciudad, llegará este evento que ya se pudo apreciar en otras importantes ciudades del mundo y ahora estará en Pinamar, con impulso de la gestión municipal.

El ciclo comenzó en este 2016, no casualmente luego de los atentados que sacudieron a Francia y que le cambiaron el rostro al país. Nació así este programa cultural inédito para abrir canales de diálogo y debatir sobre las problemáticas y los conflictos actuales.

En enero de este año, casualmente en la misma fecha en que se realizará en Pinamar en 2017, “La noche de las ideas” tuvo su debut en París, mientras que en marzo pasó por Madrid y en agosto por Buenos Aires, entre otras ciudades. Los oradores y los lugares de convocatoria se sabrán sobre la fecha del encuentro, pero dada la relevancia internacional, sin duda será un espacio para aprovechar.

Él intendente confirmó la realización del evento (Foto: Twitter Martín Yeza)

Él intendente confirmó la realización del evento (Foto: Twitter Martín Yeza)

 

Lo más visto