Santos busca emplazar un centro de convenciones en Pinamar
El ministro de Turismo de la nación, Gustavo Santos, estuvo este viernes en Pinamar junto al intendente Martín Yeza para recorrer el nuevo paseo costanero de avenida Bunge y Playa. En ese marco, se refirió a los proyectos para “romper la estacionalidad” y generar empleo desde el turismo todo el año.
El funcionario de Cambiemos aseguró que le pidió al jefe comunal que se empiece a delinear un proyecto para montar conjuntamente entre la Nación y el Municipio “un pequeño centro de convenciones que nos pueda servir para los incentivos”.
De acuerdo a Santos, no pretende “una cosa majestuosa enorme” ya que hoy “el 75% de los eventos de reuniones son de menos de 500 personas”. “Tenemos que apuntar a eso, donde está la masa crítica, y que una empresa que quiera tener un incentivo, tenga este lugar maravilloso para hacerlo en cualquier época del año”, apuntó.
Asimismo, el ministro elogió a la gestión de Yeza y remarcó que “se está preparando una Pinamar que dure para los tiempos, sustentable, que no sea pan para hoy y hambre para mañana, que le sirva a la Argentina en un modelo de sostenibilidad, que es el que estamos encarando”.
“En el país hay que duplicar los parques nacionales y Pinamar tiene que ser otro de los grandes recursos naturales de la Argentina, un lugar distinto, al que queramos ir pero no solamente en temporada alta, sino todo el año”, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.