Apareció el cuerpo del joven que se ahogó en San Clemente del Tuyú

El hallazgo de Ezequiel Fernández, de 25 años, se produjo en la zona de Playa y Calle 83 de la localidad costera de Mar del Tuyú. El joven había ingresado con su pareja al mar en San Clemente el último miércoles, pasadas las 19, y ambos murieron ahogados.

Los turistas estaban veraneando en La Costa, provenientes desde Tigre. El cuerpo de la chica, de 23 años e identificada como Yolanda Rodríguez, apareció durante la madrugada del viernes, también en Mar del Tuyú, en la playa a la altura de calle 77 y avenida Costanera.

Un testigo ocasional los había visto ingresar al mar en horarios en los que no había cobertura de guardavidas y pedir socorro. Nada se pudo hacer para sacarlos con vida y tras hallar el cuerpo de Rodríguez, la Prefectura Naval buscaba intensamente al joven de 25 años.

En el lugar intervinieron efectivos de la Prefectura Naval Argentina sede Lavalle, y personal del área de Defensa Civil del partido de La Costa. Finalmente este domingo, al continuar las tareas de rastrillaje, el cuerpo de Fernández fue encontrado en las playas del Mar del Tuyú, según confirmaron fuentes oficiales a Telégrafo.

 

Lo más visto