Ya funcionan las ferias productivas ‘Pulpo’ en localidades costeras

Se encuentran en San Clemente (calle 63, 2 Norte y avenida Costanera), Santa Teresita (Costanera y calle 34) y San Bernardo (avenida San Bernardo y Santiago del Estero). Están abiertas todos los días desde las 20 y hasta las 2.

Las ferias productivas Pulpo ofrecen un paseo de stands con productos artesanales, espectáculos de circo y entretenimiento y juegos para los más chicos. Además, este verano se suma al emprendimiento la recién inaugurada feria de Nueva Atlantis, que se encuentra en la calle Roldán entre Olmos y Cramer, y que funciona los días viernes, sábado y domingo de 18 a 23.

Los stands de las ferias abarcan distintos rubros como viverismo, indumentaria, gastronomía y manualidades, entre otros tantos, y acercan a los visitantes la producción artesanal de los emprendedores costeros.

La propuesta se completa con inflables, maquillaje y juegos para los niños, como así también con espectáculos de circo para divertirse junto a toda la familia. La feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Producción y además de capacitar a los emprendedores se brinda una oportunidad laboral a 80 familias que forman parte de este proyecto.

 

Lo más visto