Un nene de 5 años se fracturó mientras conducía un cuatriciclo

El hecho sucedió en Nueva Atlantis, localidad costera que se encuentra al sur de Mar de Ajó. El vehículo era conducido por el menor, que resultó herido al ser impactado por una camioneta de gran porte.

El siniestro vial tuvo lugar durante la tarde del domingo en la intersección de las calles Hallbach y Costanera. El nene de 5 años, que vacaciona junto a su familia proveniente de Capital Federal, era quien estaba al mando del cuatriciclo embestido por una Amarok.

Al tomar conocimiento de la situación, el pequeño fue trasladado al centro de salud de la zona por personal de Bomberos de Mar de Ajó. Allí constató que tiene una fractura en el fémur producto del impacto.

La problemática de los cuatriciclos y los siniestros viales es una constante de la temporada en la costa atlántica, y en muchos casos terminan con consecuencias fatales. Hace menos de un mes, un joven de 28 años falleció tras accidentarse en los médanos de Pinamar, también a bordo de una vehículo de estas características y sin ninguna medida de protección.

 

Lo más visto