Más imprudencia: secuestran un cuatriciclo por realizar maniobras peligrosas

La Policía de la Provincia de Buenos Aires interceptó a un hombre de 35 años que realizaba maniobras peligrosas a bordo de un cuatriciclo en la zona de médanos de la bajada náutica de Nueva Atlantis, localidad de La Costa.

El vehículo, un Yamaha 350 Banshee, fue secuestrado por personal de tránsito delmunicipio durante un control de prevención de cuatriciclos, UTV y motos en el sector de médanos y playas. El operativo fue realizado de manera conjunta por efectivos de la  Subcomisaría Nueva Atlantis, dependientes de la Jefatura Distrital La Costa Sur, que a su vez depende de la Departamental Pinamar y personal municipal.

 

Menor al volante

A pesar de la tragedia que golpeó la zona hace escasos días, con la muerte de un niño de 7 años que manejaba un cuatriciclo en Costa Esmeralda, la imprudencia aún impera y este no es el único caso: el lunes en Cariló se accidentó un chico de 12 años, también al mando de un vehículo de estas características, que llegó inconsciente al hospital de Pinamar, aunque no revistió lesiones de gravedad.

Por estas horas, la Justicia analiza los hechos que terminaron con la vida del pequeño Franco Cantazaro, mientras se ratificó que el menor estaba al mando del cuatriciclo, tal como informó Telégrafo a pocas horas del siniestro. Esto tuvo que ser aclarado luego de la confusión sembrada por los medios nacionales y el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

Es que erróneamente se ubicó al barrio cerrado Costa Esmeralda en el partido de Pinamar y en un intento por defenderse –de un hecho que ni siquiera sucedió en su jurisdicción- el jefe comunal aseguró que el nene había sido atropellado mientras caminaba por la playa, algo que fue desmentido por la Justicia.

 

El cuatriciclo secuestrado en Nueva Atlantis.

 

Lo más visto