Un triunvirato regional para combatir la inseguridad

Los intendentes de las localidades costeras se juntaron para hacer una declaración conjunta en materia de seguridad, a fin de encarar la problemática entre las tres jurisdicciones. El encuentro se realizó en General Madariaga, donde coincidieron el titular del Ejecutivo de esa localidad, Esteban Santoro; Gustavo Barrera, jefe comunal de Villa Gesell y Martín Yeza, de Pinamar.

“Sabemos que cuando se aprieta de más en una zona explota en otra, por lo que es muy importante que apretemos entre los tres fuerte y que marquemos la cancha a los delincuentes. Que sepan que no son bienvenidos en la región”, señaló Yeza.

El jefe comunal de Pinamar destacó el vínculo entre los tres funcionarios al asegurar que “crece mes a mes y sobre cosas concretas, pisando en firme”. “En este caso nos convoca una declaración conjunta sobre la seguridad, que es consecuencia de una serie de trabajos regionales que venimos haciendo en cuanto a la inversión de los municipios en la nafta de los móviles, en conseguirlos, en capacitar a policías”, sentenció.

Lo más visto