Se extienden por 5 años las concesiones a unidades turísticas fiscales

Este miércoles, el intendente municipal Gustavo Barrera mantuvo un encuentro con los concesionarios de playa para firmar el acuerdo de prórroga por cinco años para los balnearios de Villa Gesell, mientras se acordó la incorporación de un guardavida más a su plantel, para de esta manera fortalecer el servicio de seguridad.

Del encuentro también participaron el director de Legal y Técnica de la municipalidad, Juan Manuel Álvarez; el titular de Seguridad en Playa Marcelo Zulkovsky, y concesionarios de las UTF.  En este marco, se acordó la adhesión a la ordenanza que modifica el Pliego de Bases y Condiciones para extender por cinco años a partir de la firma del contrato, el tiempo de concesión.

Según informaron desde el municipio de Villa Gesell, durante la reunión además ambas partes manifestaron la voluntad de “trabajar juntos por los espacios que competen a playa, para mejorar globalmente el servicio que se brinda a los visitantes”. En este sentido, se consensuó añadir un profesional guardavidas más a la jornada operativa de la Unidad Turística Fiscal.

Por último, algunos de los concesionarios presentes también expresaron su satisfacción por la “rápida respuesta en la mayoría de los casos a los requerimientos demandados ante la municipalidad de Villa Gesell”, de acuerdo a las autoridades.

 

Lo más visto