Asesinan a un hombre a balazos en Villa Gesell

Ocurrió en avenida 12 entre paseo 107 y 107 bis. La víctima fue identificada como Erwin Romero Gómez, de 27 años y nacionalidad peruana. De acuerdo a los datos recabados por la policía, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias oportunidades.

Según lo informado por las fuerzas de seguridad en contacto con Telégrafo, Gómez había sido hallado con pulso en el lugar del hecho y fue trasladado al hospital local, donde falleció instantes después.

Entre las primeras informaciones oficializadas, se supo que las dos personas que atacaron al joven peruano iban a bordo de la moto con cascos colocados. Otro de los detalles dados a conocer es que la víctima fatal del suceso había llegado a Villa Gesell hace pocos días, proveniente de la ciudad de Buenos Aires.

La línea investigativa difundida por la policía indica que Gómez había arribado a la zona en donde fue atacado para adquirir drogas y que tiempo atrás, además, registró algunos problemas en jurisdicción porteña con otro sujeto de su misma nacionalidad.

 

Lo más visto