Avanza la obra en el nuevo Espacio Multicultural de Santa Teresita

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la construcción del nuevo Espacio Multicultural de Santa Teresita, ubicado en la avenida Costanera entre 43 y 44, donde se está por concluir la primera etapa del hormigón, para luego continuar con la instalación de cerramientos.

Además, está próximo a terminar el encofrado de las losas de lo que será el Salón de Usos Múltiples del lugar. El futuro SUM se utilizará para congresos y convenciones, como ya sucede en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y también en el remodelado de San Bernardo.

“Estoy viendo con mucho agrado los avances en este Espacio Multicultural en lo que tiene que ver con los salones que serán utilizados como auditorio, teatro, la sala de grabación de música y todo lo que contendrá este lugar que usarán especialmente los vecinos de Santa Teresita y de la zona centro del Partido de La Costa”, puntualizó el jefe comunal.

 

 

El edificio contará con más de 3.200 metros cuadrados y será el Centro Cultural de mayores dimensiones de La Costa y toda la región. En lo que respecta a este SUM de Santa Teresita, tiene 800 metros cuadrados y está ubicado a 9 metros de altura del subsuelo del Espacio Multicultural, y 4 metros y medio elevado del nivel de la vereda.

En estos días se terminará de llenar la losa con el hormigón proveniente de 50 camiones que se necesitan para el relleno, más la grúa de bombeo necesaria en estas construcciones.

 

Lo más visto