En el marco de la multitudinaria concentración efectuada este miércoles en la ciudad de Buenos Aires en contra de las políticas del gobierno de Cambiemos, en simultáneo con otras manifestaciones realizadas en muchas ciudades del país, el dirigente peronista de Lomas de Zamora, Walter Ojeda, presente en la contienda social, habló al respecto del contexto político económico nacional.
“Sucede que el plan de ajuste que ejecuta este gobierno afecta a todos y golpea donde más duele a todos los argentinos, sin importar el color político ni a quienes hayan votado”, consideró uno de los máximos referentes del armado político territorial del diputado Agustín Rossi.
“Salimos a la cancha en defensa de los puestos de trabajo, por las paritarias libres y en contra de las medidas económicas que privilegian solo a unos pocos. Se juntan un montón de reclamos que apuntan a la defensa del trabajador y contra el ajuste. Hoy decimos Macri pará la mano”, agregó Ojeda. “Se gobierna para algunos, con intereses compartidos entre el empresariado y los miembros del gobierno” sumó a continuación.
Ojeda es parte del movimiento que lanzó Rossi con vistas a las elecciones del 2019, llamado Corriente Nacional de la Militancia, un espacio que reúne al PJ y al FpV y al que sus propios protagonistas definen como la “construcción de una alternativa política en base a propuestas superadoras”.