Arranca el Enduro: sin alcohol y con una exhibición de motos y ATV

Este viernes a las 19.45, en la Plaza Primera Junta de Villa Gesell, se realizará la inauguración oficial de la 25º edición del Enduro del Verano con una conferencia de prensa y una exhibición de motos y ATV. Además, quienes se acerquen podrán conocer a algunos de los pilotos más reconocidos que participarán de la competencia.

Por otra parte, se recordó que se encuentra prohibida la venta, expendio y/o suministro de bebidas alcohólicas en eventos de convocatoria masiva, por lo que el evento que se desarrollará hasta el 26 de este mes será libre de alcohol.

Si bien durante este jueves y la mañana y tarde del viernes ya habrá actividades en el marco de la celebración del Enduro del verano 2018, a las 19,45 está previsto dejar oficialmente inaugurada la competencia. La cita será en avenida 3 y paseo 104 –en la Plaza Primera Junta- donde los pilotos brindarán una conferencia de prensa.

Asimismo, la municipalidad de Villa Gesell hará entrega de una distinción a los promotores del EDV, al celebrarse los 25 años del evento. También se espera la presencia de los deportistas Adrien Van Beveren y Kevin Benavides, quienes recibirán un merecido reconocimiento, en la apertura de un espectáculo que promete ser inolvidable.

 

 

Lo más visto