Regresa el transporte escolar provisorio a Villa Gesell

Según informó la municipalidad de Villa Gesell,  8 unidades circularán por la ciudad para acercar a los estudiantes a las escuelas públicas y privadas desde este lunes, en horario escolar.

En el marco de la crisis del transporte, que aún no encuentra su cauce, el Gobierno geselino pondrá en funcionamiento un servicio de combis para cubrir la demanda de alumnos, docentes y auxiliares. Cabe recordar que se habían contratado seis unidades a principio de la semana pasada, pero por amenazas a los choferes la empresa se retiró.

Los recorridos serán los mismos que los planteados con anterioridad y servirán para que los alumnos de Villa Gesell lleguen a las escuelas. En el arribo de estas unidades en la Secretaría de Seguridad estuvo el intendente municipal Gustavo Barrera; el Jefe de Gabinete Cristian Angelini y los concejales oficialistas Gabriela Carignano y Maximiliano Doro.

Serán cuatro líneas las que realizarán el mismo recorrido que hacía la empresa “El Último Querandí”. El servicio se prestará en horario de entrada y salida escolar y está destinado a estudiantes y acompañantes.

 

 

Lo más visto