Abrió la inscripción online y presencial para la Escuela Municipal de Arte

Las clases comienzan el 16 de abril y se dictarán en las cinco sedes de la Escuela Municipal de Arte, ubicadas en San Clemente, las Toninas, Mar de Ajó, Santa Teresita y Mar del Tuyú. La inscripción se realiza online tanto para cursar el primer año como el segundo ciclo, y también es posible hacerlo de manera presencial.

La propuesta educativa contiene Artes Visuales, Música, Danzas y Teatro. Dentro de esas áreas se puede estudiar de manera gratuita y con profesores de primer nivel guitarra, teclado, pintura, dibujo, escultura, tango, folclore y teatro.

Los cursos se encuentran divididos en rango de edades: niños de 6 a 12 años, jóvenes de 13 a 18 y adultos de 19 años en adelante. Las clases comenzarán el lunes 16 de abril y para inscribirse los interesados pueden ingresar a la web oficial del municipio o acercarse a las sedes de las distintas localidades de lunes a viernes de 16 a 20, hasta fines de abril.

Las sedes para seguir alguna de las disciplinas que ofrece EMA serán las mismas del año pasado, a diferencia de la de Santa Teresita, que se muda a la Carabela Santa María, ubicada en la avenida Costanera entre 39 y 40.

En San Clemente, la sede donde se cursa y es posible inscribirse se encuentra en el Centro Cultural de avenida Naval y avenida San Martín; en Las Toninas en el Centro Cultural de avenida 7 entre 36 y 38; en Mar del Tuyú en el Centro Cultural de calle 69 y 4 y en Mar de Ajó, en el Espacio Multicultural de Yrigoyen y Sacconi.

 

Lo más visto