La Secretaría de Turismo, que conduce Emiliano Felice, continúa con las giras promocionales por el interior del país, con el objetivo de mantener activa la campaña de comunicación y promoción de la oferta turística de Villa Gesell, que se aplica en distintos ámbitos y canales.
En las últimas semanas, la dependencia participó de eventos como el Tercer Congreso Binacional de Marketing Turístico, en donde se presentó la marca “Villa Gesell, es querer volver” y también de distintas capacitaciones dentro del ámbito.
Asimismo, un equipo de promoción estuvo presente en Termas de Río Hondo, en donde se llevó a cabo la carrera internacional de Moto GP, con público de todas partes del mundo, a lo que sumaron el 63° Workshop de Arav en la ciudad de Rosario, el 10° Encuentro de Municipios Turísticos en Jesús María, Córdoba, donde se desarrolló la promoción del destino.
En este sentido, Felice consideró que “la campaña debe ser continua, y no se debe bajar los brazos durante el invierno”. “El esfuerzo en comunicación debe ser constante, y eso es lo que estamos llevando a cabo con la presencia en Congresos, en promociones en vía pública y eventos importantes”, agregó.
A modo de ejemplo, el funcionario geselino mencionó los workshop realizados en Rosario y Santa Fe, en donde se invita a prestadores locales y ante la presencia de distintas agencias turísticas, se posibilita “cerrar acuerdos comerciales para que se armen paquetes turísticos a nuestro destino”.