En 10 días cierra la inscripción para el sorteo del programa Lotes con Servicios

Hasta el 27 de abril, los vecinos de Villa Gesell tienen tiempo de inscribirse en el programa Lotes con Servicios, para participar del primer sorteo de asignación de terrenos. El plan está destinado a geselinos sin inmuebles a su nombre, con un ingreso familiar anual de al menos $96.000 y con residencia en el Partido desde el año 2013.

El loteo municipal se realizó en la zona del golf, desde Paseo 105 Cortada y Avenida 27 hacia el noroeste de Villa Gesell, donde recientemente se procedió a la apertura de calles y acondicionamiento para posibilitar la construcción de viviendas. Esto se realizó a través de un convenio marco de cooperación técnica con el Consejo Provincial de Agrimensores suscripto por el intendente Gustavo Barrera.

El programa de asignación de lotes cuenta con beneficios de fomento constructivo, como prototipos de planos de obra provistos por la Comuna y descuentos por construcción. Estas ventajas representan una reducción de costo del 20% sobre el total de la obra y un ahorro del 50%

Los destinatarios del programa deberán inscribirse en el Registro de Demanda Habitacional y entre otros requisitos deberán tener un ingreso familiar a partir de los $8.000 mensuales. Hasta el 27 de abril, los interesados pueden acercarse a la oficina de Hábitat ubicada en avenida 6 entre 105 y 106 -al lado del Concejo Deliberante- o comunicarse al 46-4739 para más información.

 

 

Lo más visto