‘Nacus’ debuta con boleto gratuito para todos los usuarios

El servicio de transporte público de pasajeros en Villa Gesell se reiniciará este viernes tras casi 3 meses de conflicto. En la primera jornada, la empresa Nacus –contratada en forma directa por un añono cobrará boleto.

Según confirmaron desde el Ejecutivo y la firma, el servicio se brindará desde las 7 de la mañana para vecinos y escolares. De esta manera, usuarios y estudiantes, tendrán la posibilidad de llegar a sus fuentes laborales y a los distintos establecimientos educativos geselinos. No obstante, las localidades del sur continuarán con el servicio de combis dispuesto por el municipio hasta que el servicio esté en funcionamiento pleno.

A las 10, en tanto, se realizará la presentación formal de las nuevas unidades y el comienzo de la prestación ante la comunidad y la prensa. La convocatoria es frente a la municipalidad, en avenida 3 Nº 820.

Desde el Gobierno que conduce Gustavo Barrera señalaron que “la prioridad también estará focalizada en el traslado de los escolares que hasta ahora venían haciendo uso de las combis”. Ese servicio, desde este viernes, solo se prestará para las localidades del sur, mientras “todo el sistema de colectivos se verá restablecido plenamente en el transcurso de los próximos días”.

 

Lo más visto