Este jueves la municipalidad de Villa Gesell anunció el comienzo de los trabajos de limpieza de ramas en la ciudad, a través de la contratación de la empresa De Vito y Cía., aunque también pidió la colaboración de los vecinos para el mantenimiento de las zonas públicas.
Las máquinas de la compañía privada pasaron primero por Barrio Norte, para luego continuar por las zonas del Boulevard, los paseos costeros y la avenida Buenos Aires hacia la zona Sur. Por su parte, el Municipio se ocupará intensivamente de la zona Oeste de Gesell y de reclamos puntuales.
Una vecina del lugar expresó que “eran necesarias estas tareas porque con los temporales tuvimos que sacar algunas ramas y por lo que he visto es algo que sucede en todo el distrito, pero también vi acá en mi esquina que algunos vecinos arrojan residuos”.
En tal sentido, el intendente Gustavo Barrera explicó que “Villa Gesell es un lugar que debe estar en sintonía con la naturaleza y desde el Ejecutivo trabajamos para dar respuesta a las necesidades, como así también pedimos a los vecinos colaboración para mantener en orden a la ciudad”.
Cabe destacar que la disposición final de los restos de ramas se realiza en el predio ubicado en General Madariaga, en el sector de residuos orgánicos.