La fuerza del viento volteó varios árboles y destruyó una vivienda

Las ráfagas que impactan en la costa atlántica bonaerense desde este miércoles en la tarde-noche generaron que diversos árboles cayeran en el distrito de Villa Gesell, entre ellos, un álamo, que se desmoronó sobre una vivienda de Paseo 127 y avenida 5, sin generar heridos.

En el lugar vive un hombre mayor que presenció la destrucción de su vivienda, concretada en el lapso de una hora, desde que el árbol cayó sobre el inmueble hasta que, minutos después de estar posado sobre parte de la estructura del hogar, se derrumbara definitivamente.

Mientras esperaba por la intervención de los bomberos, el propietario pretendía no abandonar su casa. La llegada de algunos familiares cercanos y el desenlace meteorológico lo terminaron por convencer. Telégrafo logró retratar con una secuencia de imágenes el desastre generado por el siniestro natural.

Durante la madrugada de este jueves el viento alcanzó intensas rachas de 80 kilómetros por hora que levantaron de raíz a otros enormes árboles de la ciudad.

Una vivienda de la zona de Paseo 106 y 107 en cercanías de avenida 8, también sufrió las inclemencias del tiempo con la caída de un pino, aunque no evidenció inicialmente tantos deterioros. En paralelo, la fracción de otro inmenso árbol ubicado sobre Boulevard 102 cayó a metros de la vereda, afortunadamente, sin ocasionar heridos.

 

Lo más visto