Avanza un convenio con la Fundación Favaloro para pasantías en Villa Gesell

El intendente Gustavo Barrera y el secretario de Salud, Miguel Muñoz, gestionaron en la ciudad de Buenos Aires un acuerdo con la prestigiosa Fundación Favaloro, para que diferentes profesionales puedan desarrollar sus pasantías en Villa Gesell.

El jefe comunal había adelantado esta intención en el marco del discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, y ahora la municipalidad geselina ha dado un importante paso para poder establecer un vínculo entre la Fundación Favaloro y la Comuna.

En esta línea, el secretario de Salud explicó que “la idea es generar pasantías de estudio, para que así sus estudiantes puedan venir a cursar algunas materias a nuestra localidad”. “Los convenios serían con diferentes profesionales en enfermería, kinesiología y nutrición; y también, con pediatras y médicos clínicos”, agregó.

Según remarcaron desde el municipio, a partir de ahora, “quedan a evaluación estos acuerdos que ya se encuentran en manos de las autoridades para en un futuro próximo sellar la rúbrica entre ambas partes”.

 

Lo más visto