Continúan los cambios en el gabinete del intendente De Jesús

En la última sesión del Concejo Deliberante de la Costa, tres concejales oficialistas solicitaron licencia para asumir cargos en el departamento Ejecutivo que conduce el intendente Juan Pablo de Jesús. Así, Cristian Cardozo, Facundo Nores y Néstor Filomeno dejarán su banca y formarán parte del gabinete municipal.

A finales de marzo, el jefe comunal anunció que recurriría al Deliberativo para proceder a hacer cambios en la estructura municipal, algo que se materializó con los pedidos de licencia de los ediles y que se efectivizará en los próximos días con la confirmación en los diferentes cargos.

Lo que se sabe con certeza es que Nores volverá a ocupar la titularidad de la secretaría de Desarrollo Social, mientras que los otros concejales licenciados quedarían al frente de dos nuevas dependencias, cuya creación fue anunciada en abril, en el marco del discurso de apertura de sesiones de De Jesús.

Así, Cardozo asumiría en la secretaría de Relaciones Institucionales, mientras que el destino de Filomeno sería Educación. Asimismo, en reemplazo de los ediles asumirán en el Concejo Deliberante costero Marcelo Pavka, Antonela Espinola y Fernando Albano.

 

Lo más visto