Veredas en La Costa para la unión de los barrios y las instituciones educativas

La municipalidad de La Costa lleva adelante trabajos de construcción de veredas en distintas localidades del distrito, con el objetivo de mejorar la unión entre los barrios y las instituciones educativas. El programa resulta un complemento del Plan Integral de Asfalto, que también se lleva a cabo en varias ciudades costeras.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra que se realiza en la calle Estanislao del Campo en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó. “La idea es que la obra vaya desde avenida Pueyrredón hasta avenida Libertador, para facilitar también el recorrido que hacen los chicos hacia las diferentes escuelas que hay en la zona”, indicó el jefe comunal.

 

 

Además, el mandatario detalló que lo mismo se hace en San Clemente, donde los trabajos ya comenzaron en la calle 8. En Santa Teresita, en tanto, las obras se encuentran en la calle 14. “En las diferentes localidades vamos a avanzar con las obras de veredas, en avenidas y calles de conexión entre los barrios y establecimientos educativos”, recalcó De Jesús.

Los trabajos se llevan adelante a través de un programa impulsado por la secretaría de Producción de la municipalidad de La Costa, que apunta a la capacitación laboral con certificación de competencia.

“No solamente vamos a realizar estas obras que tienen un impacto en las localidades, sino que además estamos capacitando a todos estos jóvenes para que se puedan incorporar al mercado laboral”, concluyó el intendente.

 

Lo más visto