‘Caminos del Tuyú’ presenta su propuesta para las vacaciones de invierno

Este jueves, la iniciativa turística que une a los cinco distritos de la región atlántica norte bonaerense, presentará sus propuestas de cara a las vacaciones de invierno en la sede del Ministerio de Turismo de la Nación. En su tercera edición, “Caminos del Tuyú” continúa con la promoción conjunta de La Costa, General Lavalle, General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar.

El lanzamiento de esta experiencia que comenzó en 2016 tiene por objeto dar a conocer la oferta de los municipios en temporada baja y a poco de un nuevo receso invernal. Al mismo asistirán autoridades nacionales, provinciales y representantes de cada municipio.

Se trata de un acuerdo de voluntades para unir fortalezas, destacar los bellísimos atributos de la región y captar potenciales visitantes. El año pasado, la presentación contó con la participación de los secretarios del área turística de cada jurisdicción: Emiliano Felice por Villa Gesell; Rodrigo Torre de La Costa; el pinamarense Eduardo IsachLucía Bohorquez por el distrito de General Lavalle, y Melisa Suárez, de General Madariaga.

En la región, “Caminos del Tuyú” ofrece alternativas para todos los gustos y para todos los bolsillos, además de difundir una propuesta integral relacionada con múltiples valores más allá del producto sol y playa tan característico. También en invierno cada uno de los destinos conserva sus atractivos y este jueves desde las 13, se conocerán las diferentes propuestas.

 

La presentación de los atractivos regionales realizada en 2017 en la sede del Ministerio de Turismo de la Nación. (Foto Francisco Mendes)

 

Lo más visto