De Jesús gestiona la construcción de un jardín de infantes en Nueva Atlantis

Estará ubicado detrás de la delegación municipal, en Roldán y Olmos, y el proyecto ya fue presentado ante las autoridades del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Así lo dio a conocer el intendente Juan Pablo de Jesús, tras mantener un encuentro con vecinos de Nueva Atlantis e integrantes de la asociación civil El Progreso.

La reunión se realizó en la casa de un vecino, donde en una extensa charla se plantearon los temas que ocupan a la localidad costera. En este sentido, el jefe comunal se comprometió a dar respuesta a todo aquello que atañe a la gestión municipal.

Por otra parte, el intendente dio a conocer algunos de los planes inmediatos para llevar a cabo en Nueva Atlantis, como la construcción de un jardín de infantes. “La idea que le hicimos llegar a la Provincia es comenzar con esta construcción, para luego ir progresando -como hicimos en Aguas Verdes- con la escuela primaria integrada en un mismo edificio”, explicó De Jesús.

Uno de los principales temas tratado fue el comienzo de la obra del Plan Integral de Asfalto en la calle Francisco de las Carreras, que llegará hasta la avenida Roldán. En este punto, los vecinos solicitaron que se realice el mejorado y se coloque cartelería de señalización y sentido de las calles de la zona.

Asimismo, pidieron la realización de rampas para discapacitados en las bajadas a la playa, todos temas que “fueron apuntados para dar pronta respuesta a los vecinos”, según mencionaron las autoridades de la municipalidad de La Costa.

 

Lo más visto