Los 16 mejores: cruces y calendario de los octavos de final en Rusia

Con el cierre este jueves de los grupos G y H quedaron definidos los 16 equipos que buscarán a partir del próximo fin de semana la final de la copa mundial de fútbol en Rusia.

Los primeros en enfrentarse serán Francia y Argentina, el sábado desde la hora 11. Ese mismo día, a partir de las 15, se medirán Uruguay y Portugal.

Durante el domingo será el turno para España y Rusia, desde las 11 de la mañana y para Croacia y Dinamarca desde las 15.

El lunes, en tanto, primero se enfrentarán Brasil y México, como siempre desde las 11, y a partir de las 15 será el momento de Bélgica y Japón.

Para el martes, último día de competencia por los octavos de final, quedarán los enfrentamientos entre Suecia y Suiza a las 11 de la mañana y entre Colombia e Inglaterra desde las 15.

Miércoles y jueves serán jornadas en las que no habrá partidos. A partir del viernes 6 de julio arrancarán los cuartos de final, con dos cruces. El sábado 7 tendrán lugar los otros dos.

Las semifinales están agendadas para el martes 10 y miércoles 11, ambas con horario de inicio a las 15. La final, el domingo 15 de julio, será desde las 12 del mediodía.

 

Lo más visto