¿Semáforos y estacionamiento medido en Villa Gesell?: lanzan una consulta comunitaria

El Gobierno de Villa Gesell lanzó a través de su página web oficial una encuesta de opinión sobre tránsito, para que la ciudadanía local se exprese respecto de dos cuestiones: la instalación de semáforos sobre Boulevard y Circunvalación y estacionamiento medido sobre avenida 3.

Desde la gestión  que conduce el intendente Gustavo Barrera señalaron que “esta acción de participación ciudadana se enmarca en las medidas que toma la municipalidad para avanzar en la seguridad y el ordenamiento, tanto en las calles como en las avenidas de nuestra ciudad”.

 

 

Al ingresar a la consulta comunitaria, se podrá responder sobre la posibilidad de instalar semáforos sobre Boulevard, en su intersección con los Paseos 105,107, 113, 115 y 123; y sobre Circunvalación, en los Paseos 105 y 107. Es posible contestar “si”, “no” y “no tengo opinión formada al respecto”.

La segunda pregunta está referida a la implementación del sistema de estacionamiento medido en la zona céntrica desde avenida 3 y avenida Buenos Ares hasta avenida 3 y Paseo 11º Bis; en los Paseos 104,105, 107, 108 y 109 desde avenida 2 hasta avenida 4. Aclara que funcionaría en temporada baja (del 15 de marzo al 15 de diciembre) de lunes a viernes de 9 a 15 y en temporada alta, de lunes a viernes las 24 horas.

 

Podes votar desde acá.

 

Lo más visto