La innovación hotelera y gastronómica llega a Villa Gesell con 11 expositores

Villa Gesell se prepara para recibir a uno de los eventos más importantes en materia de congresos y convenciones, y también de innovación en hotelería y gastronomía. De la mano de 11 expertos, habrá disertaciones sobre marketing digital, gerenciamiento hotelero, redes sociales, emprendedurismo en gastronomía, big data en turismo y comunicación, entre otros temas.

El Congreso de Gestión e Innovación en Hotelería y Gastronomía, auspiciado por la secretaría de Turismo de Villa Gesell, se realizará el 23 y 24 de agosto en el teatro Plaza, ubicado en avenida 3 entre 105 y 106.

La inscripción ya se encuentra abierta para este encuentro dirigido a propietarios de establecimientos hoteleros, gastronómicos y espacios turísticos, personal jerárquico de la industria, estudiantes y público general. En este marco, fueron confirmados los 11 disertantes que tendrá el evento.

Así, el encuentro contará con la presencia de Lia Bechelli, directora de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, y coordinadora del Plan Nacional de Turismo Interno y el área de Marketing. También de Oscar Amalfitano Cayuela, experto en Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas y speaker internacional.

Para hablar de managment, estará en Villa Gesell la experta en marketing digital para hoteles Marilyn Geraghty, mientras que Víctor Gustavo Sarasqueta disertará sobre el espíritu emprendedor en la gastronomía.

Oscar Gabriel Suarez, en tanto, expondrá sobre desafíos y big data en turismo, y el periodista y escritor Miguel Cabrera sobre la comunicación 360 como estrategia de negocio. También se presentará Hernán Tripodi​​ con una charla sobre impuestos y control interno, al tiempo que Juan Ignacio Pérez Bogado disertará sobre administración y costos.

En cuanto al desempeño estratégico de los mandos medios en el sector, Luis Spognardi​​ estará a cargo de la exposición y el licenciado en Diseño gráfico y Comunicación Matias Wassinger hará hincapié en la gestión de redes sociales para el sector turístico. Por último, el director de Travel Update Hernán Couste se referirá al turismo en la era mobile.

El programa completo y la trayectoria de los disertantes, así como la inscripción se puede realizar desde aquí.

 

Lo más visto