Cacerolazo en Villa Gesell por el descontento con la política económica

Cumplida la cuarta jornada consecutiva de devaluación del peso argentino, miles de personas se convocaron en simultáneo en todo el país para realizar un cacerolazo a fin de manifestar su malestar por la política económica que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

La suba tan pronunciada del dólar y el impacto que eso generará en el porvenir económico argentino, llevó a decenas de personas también en Villa Gesell a reunirse sobre la tradicional avenida 3 y expresar su enojo por la incertidumbre reinante.

Ante un contexto de inminentes aumentos en diversos rubros y una inestabilidad que no cesa pese a las medidas anunciadas, poco más de 100 vecinos geselinos se juntaron en la zona céntrica de la ciudad y desarrollaron una ruidosa manifestación, con banderas y cantos en contra de Cambiemos.

Los cacerolazos fueron promocionados a través de redes sociales y grupos de Whatsapp desde horas del mediodía, motivados en el desconcierto social en el marco del récord histórico que alcanzó el valor de la moneda norteamericana.

 

 

Lo más visto