Nueva propuesta en Pinamar: ¿qué es la ‘Noche de los hoteles’?

“La noche de los hoteles”, es una actividad organizada por la municipalidad de Pinamar y el sector hotelero, que se realizará este sábado en cuatro hoteles de la ciudad y en forma simultánea, con entrada libre y gratuita.

La idea es que cada uno elija su escenario favorito para disfrutar de una serie de acciones. Los espacios que se sumaron a la movida son el Hotel Playas, Viejo Hotel Ostende –sede de «La noche de las ideas»-, Alamos del Mar y Cariló Village. No obstante, también habrá disponible un bus que recorrerá las cuatro locaciones.

Además, el domingo habrá una actividad “bonus” en el centro cultural “El ojo y el diamante” de Valeria del Mar. Si bien el ingreso es libre y gratuito, con el retiro de una tarjeta personalizada –de edición limitada- se podrá tener acceso a beneficios exclusivos para el mes de octubre. La misma se puede retirar de 9 a 14 en el Teatro de la Torre de Pinamar (Constitución 687).

En los diferentes hoteles que participan de la propuesta, el sábado habrá tours por las instalaciones y también espacio para la gastronomía, el arte y la música. Se podrá disfrutar de presentaciones de danza, charlas de tango, narraciones y cine para los más chicos.

“La noche de los hoteles” en Pinamar ofrecerá además arte en vivo, performances teatrales, muestras de esculturas. La entrada es libre y gratuita, pero algunas de las actividades son aranceladas.

El “bonus” será el domingo desde las 18 en el  centro cultural “El ojo y el diamante” de Valeria del Mar, donde tendrán lugar las originales intervenciones artísticas de Lucas Risé. También habrá una muestra de mosaiquismo y vitrofusión, mientras la anfitriona, Norma Pedrotti,  deleitará a los presentes con la magia del sonido de su piano.

El cronograma de actividades completo de “La noche de los hoteles” se puede consultar aquí.

 

Lo más visto