El profesorado de Educación Física podría llegar a Santa Teresita en 2019

Así lo adelantó el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en el marco de una recorrida por las obras que desarrolla la municipalidad en la escuela Nº 13 de Mar del Tuyú. Aseguró que hay demanda para que la carrera de Educación Física se desarrolle en el distrito y que podría dictarse en el Instituto Nº 186 de Santa Teresita de manera pública y gratuita.

El jefe comunal señaló que ya se iniciaron las gestiones desde el municipio para que el profesorado en Educación Física se abra en la localidad costera. “Esperemos que estas negociaciones lleguen a buen puerto y antes de fin de año poder reunirnos con las autoridades de Educación para que la carrera llegue a nuestro distrito”, agregó.

La novedad llegó durante la recorrida por la escuela Nº 13 de Mar del Tuyú, ya que es una de las tres escuelas secundarias de La Costa que tienen orientación en Educación Física y cuenta con una matrícula muy importante.

En este sentido, De Jesús recalcó que ante la demanda de los estudiantes de que dentro del ámbito público se dicte la carrera de Educación Física, comenzaron las gestiones para que se abra el profesorado en el Instituto N° 186 de Santa Teresita.

 

Lo más visto