Ritondo y Yeza por una «Pinamar libre de trapitos»

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al intendente de Pinamar, Martín Yeza, se reunieron para trabajar en conjunto contra la “mafia de los ciudacoches” en la ciudad, de cara a la temporada de verano.

En el marco de los distintos operativos policiales que se realizan en suelo bonaerense, Ritondo sostuvo que se trabaja para que en estas vacaciones “los veraneantes puedan dejar sus autos estacionados en lugares permitidos sin toparse con estas mafias que pretenden tarifar el espacio público”.

Por su parte, el jefe comunal recordó que el año pasado junto al Ministro se hizo una prueba piloto en este sentido, la cual “dio muy buenos resultados”, de acuerdo a Yeza, quien además recalcó que “para este verano el desafío es volver a tener Pinamar libre de trapitos”. Asimismo, el intendente agradeció a Ritondo el compromiso renovado en el que también se trabajará en conjunto con la Policía Local y la Policía bonaerense, “para poder hacer que nuestros turistas en esta temporada se sientan cómodos”, concluyó.

 

Lo más visto