Las sorpresas de Netflix para diciembre

Se acerca un nuevo mes, el último de este 2016, y la plataforma de streaming más popular del mundo demuestra que aún podemos esperar más de ella. En diciembre habrá alrededor de 40 nuevos títulos entre las series y películas que Netflix pondrá en pantalla para cerrar el año.

Por el lado de las series, nos encontraremos con la segunda temporada del revival Fuller House -secuela de Full House-, con producción original de Netflix, a partir del 9 de diciembre. Ese mismo día también estará en línea la continuación de Club de Cuervos, comedia dramática realizada íntegramente en México que tuvo su debut en 2015 con muy buenas críticas.

 

 

Una de las grandes novedades del mes tendrá lugar el 15 de diciembre, cuando la plataforma ponga en línea las siete temporadas de Californication, una serie de culto que tiene a David Duchovny (The X Files) como protagonista y se emitió entre el 2007 y el 2014. En esta fecha, se incorporará a Netflix Crazy Ex-Girlfriend con su primera temporada -la cadena The CW ya emite la segunda- y Rachel Bloom en la piel de Rebecca Nora Bunch.

Quienes estén siguiendo a la aclamada The Affaire por esta plataforma -la cadena Showtime acaba de estrenar la tercera temporada- podrán ver los doce episodios de la segunda entrega desde el 31 de diciembre.

 

the affaire

 

En cuanto a las películas, protagonizada por Pince en 1984 y de carácter semiautobiográfica, se podrá ver Purple Rain el primer día del mes. A mediados del mismo, exactamente el 15, Netflix colocará en la pantalla Captain Phillips, film biográfico dirigido por Paul Greengrass y protagonizado por Tom Hanks, que contó con múltiples nominaciones a los premios Oscar.

Para cerrar, llega una producción original de Netflix basada en la vida universitaria del aún presidente estadounidense Barack Obama. Se titula Barry y estará disponible desde el 24 de diciembre.

 

Lo más visto