Realizan jornada sobre el plan estratégico de turismo sustentable de Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell, a través de la secretaría de Turismo y en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, convoca a prestadores de servicios a la presentación y primer encuentro participativo del plan estratégico de turismo sustentable.

La jornada informativa y participativa tendrá lugar este jueves 2 de septiembre a partir de las 18.30, requiere de inscripción previa y se realizará de forma virtual.

“La propuesta de trabajar en un plan estratégico sustentable surge a partir de los desafíos que el contexto actual del turismo impone”, explicaron las autoridades locales.

 




En este sentido, entendieron que se trata del momento oportuno para “repensar la funcionalidad turística, innovar y ajustar la planificación de Villa Gesell para afrontar el nuevo escenario”. 

En el desarrollo del plan están previstas diversas instancias de participación y diálogo para recabar opiniones y necesidades del conjunto de la comunidad, con la finalidad “de construir colectivamente el futuro del turismo del partido, teniendo en cuenta dimensiones del desarrollo y la sustentabilidad”, remarcaron luego.

 

Aquellos prestadores interesados en participar de este primer encuentro deberán inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/UBfrBqgsV64tLwXt8.

 

La jornada participativa se desarrollará a través de la plataforma Zoom el día jueves 2 de septiembre, a las 18.30, y está previsto que tenga una duración de una hora.

El link de acceso a la reunión será enviado vía e-mail a cada participante 24 horas antes del encuentro.

 

 

Lo más visto