“Vamos a seguir resolviendo problemas que hace 20 años parecían no tener solución”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezó una nueva reunión de gabinete en el interior bonaerense, esta vez, en el partido de Saladillo, como lo viene haciendo habitualmente cada dos semanas en distintos distritos del territorio provincial.

Antes del encuentro de trabajo, Vidal visitó inicialmente el partido de Azul. Luego de supervisar las obras de saneamiento de un basural a cielo abierto en ese distrito, la mandataria expresó: “Vamos a seguir resolviendo problemas que hace veinte o treinta años parecía que no iban a tener solución”.

En esa línea, la mandataria agregó: ”Ya logramos resolver problemas de inundaciones con la presa La Isidora. De eso se trata nuestro trabajo: dar respuestas concretas con acciones como estas a demandas que la gente esperó por años”, indicó en compañía del intendente local, Hernán Bertellys.

Luego, la líder de Cambiemos en la provincia visitó Tapalqué, donde recorrió la sede de la asociación civil Juntos a la Par, acompañada por el secretario general del gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, y por el intendente local, Gustavo Cocconi.

«Entre todos, se hacen las cosas mejor. Ésta es una muestra de compromiso de toda la comunidad: cuando el esfuerzo de todos se une, podemos lograr cosas que generan mucha esperanza», concluyó Vidal.

Finalmente, en Saladillo, la titular del Ejecutivo bonaerense encabezó la reunión de gabinete con sus ministros, quienes también recorrieron distintos puntos de la séptima sección provincial. Es la quinta que se realiza en el interior de la provincia. En ocasiones anteriores se llevó a cabo en Rojas, Bahía Blanca, Las Flores y Trenque Lauquen.

 

La amplía reunión de gabinete celebrada este miércoles en Saladillo.

 

Lo más visto