Cinco parejas podrán casarse en la rambla de Ostende

El destino fue incluido en el programa “Casamientos en lugares emblemáticos” que organiza el gobierno bonaerense. Será por sorteo entre todos los interesados y se beneficiarán 55 parejas que podrán casarse en 11 lugares tradicionales de la provincia de Buenos Aires, entre ellos, la rambla de Ostende.

La iniciativa se realiza por segundo año consecutivo y en esta oportunidad fue ampliado. En 2018, 25 parejas se unieron en matrimonio en la República de los Niños en La Plata, el Museo MAR en Mar del Plata, los teatros municipales de Bahía Blanca y de San Nicolás y el Museo del Transporte en Quilmes.

Para participar, hay que inscribirse de manera online hasta el 2 de enero en la página oficial del Gobierno provincial. El 3 de enero se realizará el sorteo y habrá 11 sitios emblemáticos disponibles, donde se podrán casar 5 parejas por cada uno.

Así, se definirá quiénes se unirán en matrimonio en la Casa de la Cultura (Tandil), Parque Natural Laguna de Gómez (Junín), Secretaría de Turismo (San Pedro), el Museo Fangio (Balcarce), el Complejo Histórico de Chivilcoy, la Rambla de Ostende (Pinamar), Casa de la Cultura (Tigre), Estación de tren de Vagues (San Antonio de Areco), el Museo y Archivo Histórico Regional (Necochea), Asociación Argentina de Polo (Pilar) y el Museo de Golf Roberto De Vicenzo (Berazategui).

Según las bases del programa –que se pueden consultar al hacer click aquí-podrán participar todas aquellas personas que tengan dieciocho años o más, mientras que al menos un integrante de la pareja cuente con domicilio dentro de la provincia de Buenos Aires.

 

Lo más visto